wholesale nfl jerseys http://www.cheapjerseyslan.com wholesale nfl jerseys Authentic Hockey Jerseys All Concerning The Baseball Jersey The Clay Matthews Retro Alternate Jersey

Como mejorar la lectura en pantalla con Evernote Clearly

Comment

Herramientas
evernote clearly 2

Evernote Clearly añade un plus de accesibilidad al contenido que lees en tu pantalla

Si pasas mucho tiempo leyendo desde la pantalla de tu pc debes tener en cuenta ciertas recomendaciones como la cantidad de brillo, la posición que tomes frente al pc o no exponer la pantalla a luz directa para tener una lectura mas descansada. Existen más recomendaciones, sin embargo, el diseño de los sitios webs desde donde consumimos contenido muchas veces tampoco ayuda mucho a la hora de tener una lectura cómoda.

Evernote Clearly es una extensión, disponible para Google Chrome y Firefox, que añade un plus de accesibilidad al contenido que lees en pantalla. Esta extensión trabaja de forma sencilla, extrae todo el contenido de interés de una página web y lo aísla de tal forma que solo nos queda aquello que deseamos leer en un fondo amigable que nuestra vista agradecerá con el paso del tiempo. Además, Clearly también permite guardar páginas en nuestra cuenta de Evernote para una lectura posterior, configurar la interfaz de lectura con diferentes temas, incrementar o disminuir el tamaño de la letra y, por supuesto, imprimir lo que estamos leyendo usando el formato Clearly.

evernote clearly
¿Cómo funciona Evernote Clearly?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *